TRAVESíAS Y TESOROS: BLOG DE VIAJES EN EL SUR DE EUROPA

Travesías Y Tesoros: Blog De Viajes En El Sur De Europa

Travesías Y Tesoros: Blog De Viajes En El Sur De Europa

Blog Article

Rutas Históricas: Blog De Viajes Para Apasionados Por La Historia


Alerta para los amantes de la comida: Jodi, una ex abogada, es una gran bloguera de viajes que dedica mucho tiempo a la comida en la carretera. Un blog de viajes popular escrito por el autor superventas del New York Times de "Cómo viajar por el mundo con $50 al día".


Un blog de una familia australiana que ha viajado a más de 80 países. Un blog de viajes y estilo de vida verdaderamente hermoso creado por Anshula. A la edad de 23 años, Shivya Nath renunció a su trabajo corporativo para perseguir su sueño de viajar por el mundo y creó uno de los mejores blogs de viajes de la India.


Descubre La Belleza De Europa: Blog De Viajes


Un blog bien diseñado donde Mark y Paul viajan a destinos con una historia que contar, buscando joyas ocultas para ti. Francesca es una influencer de viajes con base en California que comparte no solo viajes, sino también consejos de belleza y estilo de vida para mujeres en movimiento..


No dejes para el viaje que puedas hacer .


No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Seguro que nos olvidamos de muchos, si es así avísanos y sugiérenos otros en los comentarios. Los hemos dividido en categorías y, dentro de cada una, están en orden alfabético. Empezamos con los que te harán soñar con grandes aventuras y que te inspirarán a lanzarte a ellas o, por lo menos, a soñar… .


Aventuras Por Descubrir: Mi Blog De ViajesExplorando El Mediterráneo: Mi Blog De Viajes

Además de en su blog, puedes leer sobre sus viajes en Vagabundeando en el eje del mal. Cristina y José Alejandro, en el blog del arco iris, te invitan a “desdibujar y a volver a escribir el mundo” con ellos. Un blog personal en el que muestran su particular visión de los lugares que visitan.


Descubre El Mundo: Blog De Viajes


Los argentinos Jota y Dani salieron de Buenos Aires en 2009 hacia Nueva Zelanda en un viaje que tenía que ser de tres meses… y que todavía sigue. Viajan “a dedo” y conviviendo con los locales para “eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos”. Antonio es un aventurero en estado puro que cuenta historias abrumadoras.


Caminos Y Encantos: Blog De Viajes Para InspirarteDestinos Con Encanto: Blog De Viajes Para Viajeros Románticos

Otra pareja de italiana, Letizia, y español, Roberto, como nosotros. Se fueron de viaje al Sudeste Asiático y China durante nueve meses y no han parado desde entonces. Cuentan sus historias con muchos toques de humor y también en su libro CHAU ME VOY: Crónicas de una mochilera en India.


Lugares Para Recordar: Mi Blog De Aventuras


A la vuelta de África, escribieron el libro Cómo preparar un gran viaje“”, el primero de su editorial. Ahora también organizan el mayor evento dedicado a los grandes viajes en España: las Jornadas de los grandes viajes. Puede que sea el más original de España, seguramente sea el más creativo.


Carlos Olmo dice que no lleva la cuenta, pero ha recorrido más de 100 países. Es el gran precursor de los blogueros de viaje en España. Desde el año 2000, se dedica a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar”. Se dirige a viajeros independientes, con presupuesto ajustado y sin prisas.




Lucía y Rubén, contagiados por el “síndrome del eterno viajero”, dejaron sus trabajos de publicistas y se fueron a dar la vuelta al mundo. Desde que son padres, ya no son tan aventureros, pero no han parado y Koke se ha convertido en el gran protagonista de sus fotos y de algunos de sus relatos.


Pero pronto empezó a publicar contenidos de muchos otros destinos y, desde que es papá, consejos sobre viajes con niños. Es coautor del libro Viajar con niños: El Manual para Preparar Tus Vacaciones en Familia. Aldana y Dino, argentinos, cuentan en su blog las historias de sus grandes viajes por el mundo difundiendo su “proyecto educativo y mágico”.


Lugares Para Recordar: Mi Blog De Aventuras


En su blog Fran habla de viajes de todo tipo, pero cuenta con una sección dedicada a los viajes con niños –tiene dos mellizos–, una a la gastronomía y una a su ciudad, Málaga, “la más bonita y con más luz del mundo”. Todos estos blogs podrían perfectamente encajar en la primera categoría, sus autoras son todas que han emprendido .


Por cierto, hombres, ¡animáos a viajar solos también, que las mujeres lo hacen mucho más! . Laura, argentina, empezó a viajar con mochila y en transporte público en 2008 hasta que conoció a Juan –de Acróbata del camino– en 2010. Desde entonces, viaja con él “a dedo” por el mundo, aunque, a veces, sigue viajando sola.


Rutas Gastronómicas: Blog De Viajes Para Amantes De La Buena Mesa


También tiene una sección dedicada a grandes viajeras y aventureras de la historia. Eso sí, hace mucho que no publica cosas nuevas. Carmen empezó a escribir su blog cuando se fue de viaje sola durante un año. Sus relatos, muy personales, son una maravilla. Lo dejó cuando fundó su compañía de viajes personalizados Página de inicio a Asia: Panipuriviajes que lleva junto a Antonio de Historias de nuestro planeta.


Eva empezó un viaje de vuelta al mundo con un amigo y siguió sola durante 7 meses. Ahora el viaje sin fecha de vuelta lo vive con Dani de Un viaje creativo. “Viajar” con ella nunca cansa: su alegría es contagiosa y parece inagotable. Aniko es otra argentina que ha viajado por todo el mundo.


Lugares Mágicos: Blog De Viajes Para Soñadores


Ahora se ha establecido y escribe menos relatos en el blog … pero quedan sus libros. También es coautora del libro Viajeras. Cristina cuenta sus aventuras mochileras en su blog, centrado en viajes con bajo presupuesto y alternativos. Además, cree que cualquier mujer debería viajar sola por lo menos una vez en la vida, habrá que escucharla, ¿no? La mayoría de estos blogueros nos dieron consejos para hacer las mejores fotografías de viajes.


Ignacio estaba trabajando en Tokio cuando decidió irse a dar la vuelta al mundo en un viaje que acabó durando más de un año y medio. Ahora es fotógrafo profesional y sigue contando sus muchos viajes en el blog. El nombre lo dice todo: a Víctor le encantan las escapadas con la cámara a cuestas “en busca del alma de las ciudades, la sonrisa de la gente o la naturaleza más auténtica”.


Rutas Impresionantes: Blog De Viajes Para Aventureros


Viajes De Ensueño: Mi Blog De AventurasAventuras Auténticas: Mi Blog De Exploraciones

Alicia es una viajera poliédrica, que disfruta de igual manera de diferentes tipos de viajes: en familia, con amigos, sola, por su cuenta, con agencias de viajes, etc. Sus relatos viajeros y sus instantáneas son maravillosos. Víctor es fotógrafo profesional y su blog de viajes por España y Europa, principalmente, es de los más antiguos de la blogosfera española.


Antonio viaja por trabajo a diario y siempre aprovecha para hacer turismo y sacar sus fantásticas fotos. Da muchísima información sobre los destinos que visita, ya que a la mayoría ha viajado más de una vez. En la variedad está el gusto, pero los dan esa «seguridad» de saber qué vas a encontrar al leerlos: desde los dedicados a hasta los que se centran en un .


Blog de viajes en moto. Charly, youtuber más que bloguero, empezó a dar su peculiar vuelta al mundo en moto por etapas en 2009, y ahí sigue. Es todo un ídolo de la comunidad de moteros, como Alicia. Laura y Luís tienen seguramente la web más completa sobre cultura japonesa.

Report this page